¿Pondrán a Risto Mejide de patitas en la calle?

Risto Mejide vuelve a sembrar la polémica dentro de Operación Triunfo. Esta vez, el publicista catalán arremetió contra la academia porque no pudo pasar por alto los enfrentamientos entre Virginia e Iván en la pasada gala. Mejide se atrevió a decir que la academia permite que los alumnos practiquen bulling sobre uno de los concursantes.

Ante esta grave aseveración, Ángel Llacer no tardó en alzar la voz. Porque aunque el imperturbable publicista tiene carta blanca en el programa para poner de vuelta y media a todo el mundo a Llácer le molesta que «hablara de malos tratos porque eso es acusar de una cosa que no ha pasado». La guerra está servida entre director de la academia y jurado. Por este motivo, Llácer animó a sus pupilos a que protesten el próximo martes por los contundentes y ácidos juicios de valor de Risto porque «es un mentiroso y un populista».

Por su parte, los triunfitos tampoco se han quedado callados, la primera en explotar su vena reivindicativa fue Sandra que quiere que Risto rectifique y les pida perdón como tuvo que hacer Tania S. «Ya no le tengo ningún respeto y sé que por decir esto la semana que viene me va a tocar él y no le pienso pasar ni una», aseguró. El ambiente estaba tan crispado que la peluquera le reprochó a Virginia que no hubiese dicho nada en la gala para negar el acoso del que hablaba Mejide.

El director de la academia dejó entrever que las cosas con Risto no van bien y que el catalán podría estar con un pie dentro y otro fuera del programa. Con tanto enfado Llácer llegó a decir «que se dedique a ser comentarista en programas matinales de Telecinco». La idea que les propuso Llácer es que todos los concursantes se pongan auriculares durante la intervención de Risto para que no escuchen sus valoraciones. Claro que no todos estaban muy de acuerdo con la propuesta. ¿Qué dirá Mejide de todo esto?

Risto: ‘Traer Nirvana a OT es como montarte una orgía de teletubbies’

Risto cree que ‘en OT se está quedando la mierda’

Los mejor y peor vestidos de OT ¡Vaya estilismo!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *