Pon diseño italiano y vanguardia en tus joyas

De la simbiosis entre el diseño italiano y la joyería de vanguardia, nace la nueva colección de Mooby para mujer. En ella se se mezclan lo sacro y lo mundano, lo vegetal y animal y la naturaleza y el amor.

Aunque desde sus orígenes la firma se ha caracterizado por el empleo de tres materiales emblemáticos, el oro, el acero y los brillantes; esta temporada Mooby se zambulle en un universo multicolor, gracias al empleo de sofisticados cuarzos hidrotermales en vivas tonalidades, como el ámbar, el azul turquesa, el verde agua y el violeta, todos ellos facetados y engastados sobre grandes anillos, llamativos collares y esbeltos pendientes.

Colección Mooby

Junto con las gemas multicolores, las formas inspiradas en la naturaleza y el amor son el otro gran punto de apoyo de esta colección. Los grandes corazones, en formas y tamaños diversos, se alternan con estrellas, ya sean llegadas del mar o del cielo… 

Colección Mooby

La gran dualidad y la diversidad de Mooby para el próximo verano, también enfrenta lo animal a lo vegetal: tréboles de cuatro hojas que anuncian la buena suerte y flores de forma curva, se combinan con una amalgama de animales llegados de los lugares más insólitos, delfines, libélulas, tortugas, arañas, mariposas, peces, salamandras y caballitos de mar se unen en una misma colección.

Colección Mooby

Tampoco el cielo y la tierra, lo sacro y lo mundano, se libran de este choque. Las cruces y los ángeles conviven con simpáticos diablillos, una muestra más del variado trabajo que podemos encontrar esta temporada en Mooby.

Colgante en forma de mariposa de la Colección Mooby

Colgante en forma de flor de la colección Mooby

Cálzate el colgante de esta temporada

La Berlinale 2008 brilla con joyas de Montblanc

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367