Polo Blue presenta al sufista Gabriel Medina como nuevo colaborador de la marca

 

El surfista Gabriel Medina con Polo Blue

 

Ralph Lauren Fragrances ha nombrado al doble campeón mundial de surf como nuevo colaborador de la marca para su emblemática línea POLO BLUE. Este anuncio se complementa con el
patrocinio oficial del Campeonato de la Liga Mundial de Surf, que comenzó el pasado mes de junio.

 

Desde sus orígenes en 2002, POLO BLUE se ha inspirado en la energía del océano para crear sus mejores fragancias.

 

Ahora, tras sus exitosos inicios en 2018, la marca se prepara para sumergirse en uno de los segmentos claves de su público consumidor: los amantes del surf. Esta acción se enmarca en un momento en que el surf se prepara para entrar en la escena mundial con su debut en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020, para los cuales el Campeonato del Mundo representa la principal eliminatoria.

 

A sus 25 años, Medina ocupa el primer puesto en el ranking mundial de este deporte y su número de seguidores asciende a más de 9,7 millones en todo el mundo. Como colaborador de la marca POLO BLUE, Gabriel proporcionará a sus fans una visión más íntima de su vida y de sus viajes en su camino al Campeonato de la Liga Mundial de Surf.

 

Estos podrán seguir el hashtag #PoloBlue para conocer un poco mejor la vida del campeón fuera de los circuitos del surf, además de sus gustos, aficiones y las claves de su éxito.

 

 

 

«Para mí, POLO BLUE representa a la perfección el espíritu del surf —comenta Medina—. Se trata de conectar con la energía del océano y dejar que esa misma fuerza te dé el impulso necesario en todos los demás aspectos de tu vida. Estoy encantado de poder compartir con mis seguidores todo aquello que me inspira durante el campeonato, incluida mi familia y los viajes, entre muchas otras cosas»

 

POLO BLUE hace historia al convertirse en la primera marca de fragancias que patrocina la Liga Mundial de Surf, autoridad global de este deporte desde su creación, en 1976. La marca actuará como sponsor del Campeonato de la Liga Mundial de Surf y como fragancia oficial de tres de las principales citas del calendario: Oi Rio Pro en Brasil, Vans U.S. Open of Surf en EEUU y Meo Rip Curl Pro en Portugal.

Asimismo, la marca ampliará esta colaboración con una completa campaña de marketing que incluirá eventos regionales especiales, publicitarios y colaboraciones con infuencers, entre otros.

 

 

 

Imágenes: Ralph Lauren

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367