Famosas: Repaso a sus mayores y mejores polémicas

Las famosas, al igual que Nosotras, son humanas y se pueden equivocar. Y es que todas podemos tener un mal día y hacer algo que no deberíamos. Hoy Nosotras repasamos los casos de algunas famosas que han protagonizado polémicas pero parecen haber salido airosas de ello.

La última en protagonizar una supuesta polémica es Gisele Bündchen. Según han revelado varios medios de comunicación británicos, la modelo brasileña, contraria a la cirugía estética, habría estado visitando una reputada clínica londinense para someterse a operaciones de estética. Lo increíble de todo esto es que para realizar las visitas y no ser descubierta, la top lo habría hecho enfundada en un burka. 

gisele_bundchenOtras compañeras de profesión han sido protagonistas de escándalos pero siguen ejerciendo su trabajo y siendo embajadoras de importantes firmas. Kate Moss creó un gran revuelo al ser descubierta tomando drogas junto a Pete Doherty, músico famoso por su adicción a las sustancias ilegales. Algunas marcas le retiraron el contraro, pero la top se disculpó y sigue siendo uno de los iconos de la industria. Naomi Campbell acaba de ser sentenciada a 6 meses de presión por agredir a un paparazzi, pero sigue ostentando el título de una de las míticas tops de los 90 y una VIP en las fiestas y galas del sector.

famosasWinona Ryder es, sin duda alguna, una de las estrellas clave del cine de los 90. Lo tenía todo: dinero, éxito y triunfaba en el amor, además de ser toda una it girl de la década. Pero todo cambió cuando la pillaron robando en una selecta tienda de Nueva York. La actriz de ‘Drácula’ fue motivo de burla en las esferas públicas y se apartó del cine. Marc Jacobs, diseñador del vestido que la actriz había intentado robar, la convirtió en musa para reivindicar que todas podemos tener un mal día. A pesar de haber protagonizado un comeback en el cine, Winona Ryder no ha vuelto a tener grandes papeles en la industria.

winona_ryderImágenes: pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367