Polémica en Twitter: Matt Bomer interpretará a un transexual

Hoy nos hemos despertado con una noticia que ha generado todo tipo de titulares. Matt Bomer será un transexual en su nueve proyecto cinematográfico. Un papel que ha generado mucha polémica en Twitter y otras redes sociales. El actor de ‘Magic Mike’ interpretará a un transexual de tendencias suicidas que decide prostituirse. Será en la película ‘Anything’, que empezará a filmarse muy pronto.

Un personaje complicado y que supondrá todo un reto para el actor de 38 años. La elección del actor ha incendiado Twitter, donde varios usuarios han criticado que sea un cis, o un actor cuyo género concuerda con el personaje que interpretará. El aluvión de críticas al actor y a los responsables del proyecto no se ha hecho esperar, y se ha criticado la opresión a la comunidad transexual en el cine.

matt_bomerEl proyecto, titulado ‘Anything’, es una película producida por Mark Ruffalo y dirigida por el joven talento Timothy McNeil. El filme nos cuenta la historia de un hombre de tendencias suicidas – interpretado por John Carroll Lynch – que conoce a un transexual en su misma situación vital que se prostituye por las calles. Matt Bomer interpreta este personaje tan complicado y que seguro que podría darle nominaciones a importantes premios.

matt_bomerLa comunidad transexual pocas veces ha sido representada en el cine y la televisión. Los últimos papeles destacados son los de Jared Leto en ‘Dallas Buyers Club’ y Eddie Redmayne en ‘La chica danesa’, aunque no hubo tanta polémica por su elección debido a que interpretaban a hombres que se habían cambiado a mujer. Matt Bomer interpretará a una mujer que se cambia al sexo masculino, algo que no ha gustado a muchos usuarios de las redes sociales.

¿Qué te parece la elección del actor de ‘American Horror Story’ para este nuevo proyecto?

Imágenes: eju, tumblr, vanity fair

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *