Pokémon Go inspira manicuras que triunfan en Instagram

La llegada de Pokémon Go a nuestros smartphones ha marcado un antes y un después. Esta aplicación sobre el universo de la saga Pokémon no para de batir récords, así como crear nuevas tendencias. Si hace unos días os hablamos de PokeDates, la app para ligar mientras se cazan Pokémons, ahora llegan las manicuras inspiradas en la aplicación de Nintendo. El nail art es la nueva forma de profesar tu amor.

¿Quieres tener a Pikachu en tus uñas? Ahora puedes hacerlo fijándote en las fotografías y vídeos que ya proliferan por Instagram. Este nail art podría sólo reducirse a Japón y países asiáticos, pero ya está invadiendo perfiles de Instagram de usuarios estadounidenses y europeos. La bola para atrapar Pokémon, la PokéBall, es sin duda alguna el elemento más copiado para crear manicuras inspiradas en la saga de animación, creando resultados increíbles. ¿Queréis lucirla? En este vídeo de Instagram sabréis cómo hacerlo a la perfección. 

Squirtle, Charmander, Pikachu…todos los personajes de Pokémon Go son susceptibles de convertirse en nail art original y divertido, y así triunfar en las redes sociales. Cada una se adapta la temática al estilo de manicura que prefiere, y de esta forma podemos ver uñas alargadas y otras de más redondeadas y naturales.

pokémon_go_instagramLa premisa es fácil: si no puedes hacerte con todos, apuesta por lucirlos en tus manos cada día. La fiebre por Pokémon Go no para de ir en aumento, y la industria de la belleza también se ha visto sacudida por el fenómeno. Quién sabe: quizá en un futuro alguna marca de cosmética se anima a crear productos inspirados en Pokémon.

¿Qué te parece esta tendencia en manicuras que triunfa en las redes sociales? Si no puedes hacerte con todos, ¡presume de ellos en tus manos!

Imágenes: instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367