Playa y pisicina ¡10 Claves para disfrutar en familia!

El verano ya está aquí desde hace unas semanas y algunos ya empiezan a preparar sus ansiadas vacaciones. Como de costumbre la playa y la piscina serán los destinos más transitados estos meses, pero la oferta de ocio puede ser mucho más amplia

Entre los destinos estrella del verano también se encuentran los parques acuáticos, una alternativa apta para toda la familia. ¿Tentador verdad? Nosotras y Aqualand Maspalomas te ofrecemos las 10 claves para disfrutar de un verano inolvidable sin renunciar a los destinos más elegidos en estos meses: la piscina y la playa

1. Las olas, vuelta a la infancia: Los parques acuáticos ofrecen la posibilidad de retroceder en el tiempo gracias a sus piscinas de olas, una oportunidad única para que mayores y pequeños pueden divertirse como si estuviesen en el mar.

2. La piscina, para refrescarse en cualquier momento: Los parques acuáticos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un gran baño en las diferentes piscinas que el parque ofrece

3. Carreras con amigos: estos meses se presentan como la mejor época para vivir nuevas experiencias en las diferentes atracciones que los parques acuáticos ofrecen a los visitantes.

4. Toboganes acuáticos, la gran impresión del verano: oscuros, con gran caída, blandos, algunos con más de 30 metros de longitud… todos ellos creados para el máximo disfrute y vivir nuevas experiencias.

Los parques acuáticos son geniales para disfrutar en verano.

5. Relax en el parque acuático: un descanso nunca viene mal. La zona de relax es lo mejor para charlar con amigos.

6. Descarga toda la adrenalina: el agua se convierte en la excusa perfecta para la diversión de todos los públicos..

7. Leones Marinos: como parte de un verano inolvidable, qué mejor que disfrutar de los animales más inteligentes y «fresquitos».

8. Aprende con los animales: las vacaciones son para descansar pero los más pequeños tienen que continuar su aprendizaje, conocer su entorno y la naturaleza.

9. Disfruta de la naturaleza: la playa y las piscinas son los principales destinos para el verano pero no debemos olvidar la naturaleza más salvaje en muchos de los casos.

10. Precauciones bajo el sol: mantener siempre todas las precauciones básicas frente a las altas temperaturas y a los rayos del sol.

Con estas claves que te hemos dado pasarás un verano inolvidable y desde Nosotras estamos seguras que estará lleno de nuevas experiencias. ¡A disfrutar!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *