Planes para los días de fiesta

Ha llegado la Navidad y su espíritu ha inundado todas y cada una de las ciudades.

Esta noche empiezan unos días llenos de celebraciones familiares, mucha comida y poco tiempo libre pero ¿qué podemos hacer después de Navidad?

Nosotras.com os proponemos algunos planes para que estos días de fiestas navideñas sean de lo más productivos.

1. Navidad sin pequeños

Si no tenéis pequeños, las vacaciones de Navidad tienen que serviros para desconectar y descansar pero también deben ser algo productivas. Por este motivo, Nosotras.com os damos algunas propuestas que os pueden ser de gran ayuda.

  • Realizar alguna escapada: para desconectar es ideal salir de casa y visitar algún sitio desconocido que no te haga pensar en el estrés y la rutina diaria. No es necesario irse muy lejos, tan sólo salir de vuestro entorno habitual. Nosotras.com os recomendamos algunos sitios muy mágicos para escapar durante estos días de fiesta.
  • Visitar un museo: durante las vacaciones suelen haber muchas exposiciones abiertas y esperando ser visitadas. Aprovechad ahora que tenéis tiempo para asistir a alguna de ellas.

2. Navidad con pequeños

La Navidad es una época que disfrutan especialmente los niños. Si tenéis hijos o sobrinos pasad los días con ellos y veréis como vivís de una forma mucho más mágica la Navidad.

La gran mayoría de ciudades españolas suelen habilitar pistas de hielo, atracciones y actividades infantiles donde los más pequeños pueden ir a jugar. El cine también puede ser otra buena actividad para realizar estos días de fiesta. De hecho los últimos estrenos de cine no pueden ser más adecuados para ellos: se ha estrenado, después de meses anunciándose, Lluvia de Albóndigas 2.

Además, otro clásico de la Navidad son las visitas a los belenes de la ciudad, los cuales impresionan a los más pequeños y suelen ir acompañados de villancicos que alegran a los más pequeños. Sin embargo, debéis tener claro que todos estarán deseando que llegue el día más esperado del año: los Reyes Magos, por lo que una buena propuesta puede ser quedarse en casa y empezar a preparar la carta a los Reyes, fantasear un poco con su llegada, prepararles algún bizcocho…

Ideas para niños

Imágenes: buenobonitobarato, rtve

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *