Planes originales y sensuales para San Valentín sin salir de casa

Más allá de las cenas, los bombones y las flores, puedes celebrar San Valentín de forma diferente. Si te apetece un plan sensual y original, Nosotras tenemos varias ideas para que éste día no pase por desapercibido  y puedas disfrutarlo desde que te levantes hasta que te acuestes, y lo mejor, sin salir de casa:

Bañera árabe: Puedes convertir tu bañera en un baño árabe. La idea es que crees un ambiente de relax con sales, perfumes, rosas, y sobre todo música para escuchar mientras ambos recordáis momentos inolvidables de vuestra historia de amor.

Seducción en casa: ¿Creéis  que lo sabéis todo de la seducción? Es cierto que no existen reglas de seducción, pero lo más seguro es que puedes crear unas a tu medida. Ponte un disfraz, compra lencería, practica un baile para tu pareja, y termina en la cama rociándolo con nata.

Cóctel en casa: Elabora un cóctel en casa como Bloody Mary, Caipiriña, Coco Loco, The Rose Lady, o alguno que te inventes tu misma.

 Una cena diferente: Demuestra lo cocinitas que eres creando un menú especial para San Valentín. Para ahorrar tiempo puedes crear un plato único, y lo mejor dejarlo para el postre.

Masaje: Una buena opción para seguir disfrutando del Día de San Valentín es darse un masaje mutuo. Sólo necesitas un lugar para tumbarse, velas, aceite aromático, y mucho silencio. Te aseguramos que la pasión llegará por sí sola.

Catas: Haz una cata de bombones, de vinos o de cervezas. Elige lo que más le gusta a tu chico para que la noche comience con buen pie catando delicias.

Una escapada: Si al final queréis salir de casa, podéis hacer un viaje romántico a cualquier ciudad cercana que sea del gusto de ambos. Elegid un hotel con spa, o si preferís salir del país, París os estará esperando.

Imagen: casasruralesencastellon.com, teletica.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367