Planes originales: ¿Te apuntas al «Beauty Cóctel»?

Como ya sabes nos gustan las curiosidades y los lugares capaces de presentar originalidad y toques diferentes. ‘El Uno de Molina’ situado en la calle María de Molina número 1 de Madrid es uno de ellos.

Los martes de «Drinks and Manicure» ha sido la más exitosa de las iniciativas llevadas a cabo por este bar que, desde su apertura, ha apostado por diferenciarse del resto de barras afterwork de la capital. ¿Qué cómo lo hace? Pues con una original apuesta que combina belleza y coctelería.

El Uno de Molina‘ ofrece una sesión de manicura exprés gratis con tu copa o cóctel por 10 euros. Desde principios de este mes de mayo y debido al incremento de su demanda, «Drinks and manicure» se celebra todos los martes y jueves de 18.30 a 21.30.

Además, para aquellos hombres que también quieran disfrutar de una copa de forma diferente, ‘El Uno de Molina’ se suma otra iniciativaofreciendo una sesión exclusiva para hombres. La «Whiskyterapia» que consiste en disfrutar de una copa de whisky junto a un masaje relajante exprés.

Disponible todos los miércoles del mes de mayo de 19 a 21 h, este tratamiento consiste descongestionar y refrescar la piel con un tónico de esencia de pera, madera y un toque de turba, y un masaje de 20 minutos con aceites, focalizado en cervicales, rostro y puntos de digitopuntura. ¡Todo un lujo después de un intenso día de trabajo!

Imagen: Cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367