Planes de verano sin salir de casa

Por fin llegan las vacaciones de verano. Una época para disfrutar, viajar y pasarlo bien. La realidad es que muchas personas disfrutan de ella en casa y ni así hay lugar para el aburrimiento. Hoy, os lo vamos a demostrar:

  • Lectura: Aprovecha tu tiempo libre para ponerte al día con los libros que has comprado últimamente. Aunque no vayas a la playa, puedes ir a un parque cercano y sentarte bajo la sombra de un árbol.
  • Deporte: Mucha gente hace deporte en verano. Correr por el parque, ir al gimnasio, natación, puedes elegir el deporte que más te guste y aprovechar que estás en casa.
  • Turismo por la ciudad: No te limites a quedarte en casa. Visita los museos y parques a los que no has ido. También puedes probar nuevos restaurantes y locales. Lo importante es disfrutar de nuevas experiencias.
  • Playa: Si en tu ciudad hay playa, puedes ir temprano a disfrutar de ella o al atardecer.
  • De acampada: Si vives cerca del campo, puedes irte de acampada y disfrutar de la naturaleza, que no se te olviden tus libros.
  • Cine en casa: Con este calor apetece quedarse en casa viendo la tele y con el aire acondicionado encendido. Un buen plan es preparar una cenita, palomitas, y ver alguna peli en casa.
  • Piscina: La piscina municipal es un lugar excelente para pasar una tarde de verano. Así te pones al día de lo que pasa por tu barrio.
  • Barbacoa con amigos: Puedes hacer una barbacoa con los amigos que al igual que tu se hayan quedado en la ciudad.
  • De compras: Aprovecha el verano para ir de compras y comprar a buenos precios de las rebajas. Ir de compras sube el ánimo, luego hazte un homenaje y come fuera.
  • Trámites: Utiliza un día para quitarte de encima trámites burocráticos.

Imagen: vimehotels.com

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367