Planes de verano en Barcelona

El verano es el momento del año en el que tenemos más tiempo libre, energía y ganas para hacer cosas distintas y totalmente nuevas. Además, la agenda de los meses estivales está a rebosar de actividades divertidas como conciertos, festivales de cine, exposiciones…

Si queréis aprovechar al máximo el verano, las redactoras de Nosotras.com os contamos algunos planes de verano en Barcelona que no os podéis perder. ¡Tomad nota!

1. Festival de cine en Montjuic

Si os gusta el cine, os proponemos un plan de verano al que no podéis renunciar. Del 6 al 8 de agosto, en el Castillo de Montjuic de Barcelona podréis disfrutar de varias sesiones de cine al aire libre. Este verano podréis disfrutar de Blue Jasmine, Desayuno con diamantes, Gravity, entre muchas otras proyecciones. ¿Puede haber mejor manera de pasar un atardecer de verano? Os dejamos el spot para terminar de convenceros.

 

2. Actividades en el Caixa Forum

Las noches de los miércoles de julio y agosto, la Obra Social “La Caixa” tiene una agenda de lo más completa: exposiciones, lecturas dramatizadas,actuaciones musicales, proyecciones… ¡No os lo perdáis!

 

3. Festival Jardines de Pedralbes

¿Queréis más planes de verano? Si sois amantes de la música os recomendamos los conciertos del Jardín de Pedralbes. Para las que os interese, debéis saber que hay un par de actuaciones por semana hasta el 10 de Julio y que el lugar es indescriptible. Buena música al aire libre, rodeadas de naturaleza… ¿Puede haber mejor plan?

Aprovechad los días para probar alguno de estos planes de verano que el tiempo vuela y en nada volveremos a estar trabajando.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367