Planes de verano: Cirque du Soleil en Port Aventura

¿No tenéis plan para este verano? ¿Queréis pasar días divertidos e inolvidables con vuestra familia pero no se os ocurren otros planes que ir a la playa? Las redactoras de Nosotras.com seguimos con nuestro recital de planes de verano para que recordéis siempre estas vacaciones estivales como únicas. ¡Veréis como lo conseguimos!

En esta ocasión, queremos hablaros de un evento que se celebrará en menos de 2 días, concretamente el 11 de julio, y que sorprenderá a más de uno, especialmente a los más pequeños. Y es que el Cirque du Soleil se representará en Port Aventura durante todo el mes de julio y agosto. Esta noticia convierte al parque de atracciones de Cataluña en el primer resort que acogerá un espectáculo del Cirque du Soleil. ¿Puede haber mejor plan para realizar con vuestra familia?

Si nunca habéis asistido a un espectáculo similar, os recomendamos que no os lo perdáis ya que no sólo vuestros hijos, sino también vosotras disfrutaréis a más no poder y con este espectáculo de Kooza áun más si cabe ya que estará lleno de magia y fantasía.

Para terminar de seduciros, queremos revelaros que el show que representará el espectáculo está basado en la obra de Innocent, un personaje solitario que trata de encontrar un lugar en el mundo. Podréis ver payasos, actuaciones acrobáticas y personajes de lo más cómicos como un rey, un detestable turista y un carterista... En definitiva, una historia que cautivará a los adultos y una escenografía que dejará a los más pequeños sin palabras.

Además, no debéis olvidar que estaréis visitando un parque de atracciones que, como bien dice su nombre, está todo lleno de actividades y atracciones para los más pequeños pero también para los mayores que quieran revivir su niñez. ¡Tenéis todo un mes así que sacad tiempo y no os perdáis este plan de verano, será increíble!

Imágenes: Cirque du Soleil

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367