Plan de ocio en Barcelona para las amantes de la moda

Desconectar del día a día, recuperar las horas de sueño y realizar alguna actividad de ocio son la clave para que el fin de semana sea exitoso. Si no tenéis ningún plan al que asistir, las redactoras de Nosotras.com queremos proponeros un plan de ocio en Barcelona sólo para las amantes de la moda: el Eximious Artist Meeting, un evento organizado por SAC Barcelona y Camumila.

Se trata de un evento que reúne a jóvenes artistas barceloneses que presentarán sus productos y obras de arte mientras que vosotras disfrutáis de una tarde al sol en uno de los jardines más míticos de Barcelona (calle Horacio, número 15) con buena música, ya que actuarán Gabriela Richardson y Dallam, y además disfrutando de bebidas de todo tipo por tan sólo 2 euros que cuesta la entrada. ¿Existe alguna mejor manera de recibir el buen tiempo y de empezar el fin de semana?

El mercado empezará a las 17.30 de la tarde y podréis encontrar unos 12 stands con todo tipo de productos veraniegos: camisetas, bolsos, joyas, gafas de sol, bikinis… Atentas a las marcas que asistirán y que no os podéis perder:

En la galería de imágenes podéis haceros un poco más a la idea de los productos que encontraréis en el Eximious Artist Meeting. 

Imágenes: Instagram Sac Barcelona

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367