Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Plan con amigas: una tarde en la azotea | Nosotras

Plan con amigas: una tarde en la azotea

Qué sería de nuestro verano sin nuestras amigas. Con ellas cualquier tarde puede convertirse en una experiencia para recordar. Y como nos encanta hacer planes de verano juntas, nosotras os recomendamos una actividad que seguro os gustará. Os proponemos que disfrutéis de un cóctel y pongáis a la última vuestras uñas con una manicura.

Si os parece una buena idea, os recomendamos que os acerquéis al Hotel Neri de Barcelona. Situado en el histórico barrio Gótico de la ciudad condal, este hotel posee una buena vista desde su azotea. Allí arriba durante las tardes de los jueves tiene lugar Roba Estesa, una actividad ideal para hacer con amigas. En la terraza del hotel podréis huir del bullicio de la ciudad y disfrutar de un cóctel al tiempo que os hacen la manicura. Rodeadas de un ambiente de inspiración feng-shui os relajaréis en las hamacas y desde allí observaréis el cielo de Barcelona.

 

Terraza del Hotel Neri

 

Este verano el nail art es una de las tendencias imperdibles de esta temporada. Así que ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para darles vida a nuestras uñas? Te sentirás como parte del elenco de Sexo en Nueva York, rodeada de amigas y disfrutando de un cóctel en las alturas. Además podréis probar auténticas delicatessen como pomadas de foie con tostas de nuez. Si os interesa esta recomendación, tenéis más información en la web del Hotel Neri ¿Listas para pasar una tarde de chicas? Que lo disfrutéis.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367