Placeres navideños, ¡no podrás evitarlos!

¿Estás pensando ya posibles platos para ofrecer a tus comensales durante las fiestas de Navidad?, ¿estás harta de turrones, polvorones y mantecados y prefieres sorprender a tus invitados con un postre tan exquisito como original? Häagen-Dazs te da soluciones.

Con la llegada de la Navidad la marca más famosa de helados, Häagen-Dazs, te presenta cinco nuevas tentaciones en las que te resultará imposible no caer. Y es que de vez en cuando un caprichito no hace ningún daño, así que ve preparándote porqué si eres de las que creías que los helados nos estaban hechos para el invierno cambiarás de opinión en un abrir y cerrar de ojos.

Vanilla Dulce Latte, Vanilla Dulce Crepe, Choc Duo, Hot Choc Duo y White Fondue son las cinco combinaciones para sucumbir al pecado de la forma más dulce que puedas imaginar. Entre el estrés de las compras navideñas, mientras miras una peli tapadita con la manta en el sofá o bien como postre después de una comida con familia o amigos apuesta por un Häagen-Dazs, un gusto en mil ocasiones.

Te presentamos a continuación a estos famosos y nuevos protagonistas:

Vanilla Dulce Latte: es un batido caliente de helados de dulce de leche y de vanilla, con un espresso y espumosa leche, decorado con nata montada y salsa de caramelo fundido.

Vanilla Dulce Crepe: es un crepe templado servido con una bola de dulce de leche y una bola de vanilla, decorado con nata montada y salsa de caramelo fundido.

Choc Duo: exquisita bola de white chocolate & raspberry edición limitada invierno 2010-11 y una bola de chocolate, pralines & caramel, servidas con nata montada, salsa de chocolate fundido y bizcochitos.

White Fondue: sólo estas Navidades, disfruta en compañía de una edición limitada de la emblemática Fondue Häagen-Dazs, compuesta por mini-bolas de helados white chocolate & raspberry, vanilla, cookies & cream y strawberry cheesecake, fruta fresca de temporada y pastelería recién horneada, todo listo para bañar en delicioso chocolate belga fundido.

Hot Choc Duo: finalmente este batido caliente de helados de white chocolate & raspberry edición limitada y de chocolate, pralines & caramel con espumosa leche, decorado con nata montada y salsa de chocolate fundido.

Además, con la compra de estas maravillas, la marca de helados te regalará unas delicadas bolas de cristal para que des un toque único también a tu árbol de Navidad. ¿Ahora que los sabes, podrás resistirte? No te lo recomendamos…

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367