Piqué: fútbol, corazón y moda

Gerard Piqué acude a la presentación de la colección masculina de Mango para primavera-verano 2012 de la que es imagen. Nosotras estuvimos allí también.

Ya lo anunciábamos ayer, de momento ¡No hay boda entre Piqué y Shakira! El jugador del FC Barcelona desmintió en el acto de presentación de la colección PV 2012 de Mango, que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se ha especulado en algunos medios de comunicación.

No ha habido petición de mano y no hay planes de boda“, aseguró Piqué, quien ayer renovó como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.

El jugador también ha hecho una defensa a ultranza de su entrenador Pep Guardiola, a quien le debe, ha dicho, “jugar en el equipo más grande de la historia”.

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué sigue así siendo la imagen de la línea masculina de la firma de moda. Una marca que hasta ahora había apostado por modelos profesionales para sus campañas. Con el fichaje de Piqué, Mango sigue la estrategia de la colección femenina de apostar por rostros conocidos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *