Pilar Rubio muy sexy en la portada de FHM… ¡Vídeo de la sesión fotográfica más hot!

Pilar Rubio vuelve a mostrar esos encantos que enloquecen a más de uno. Muy sensual, seduce en la portada de la revista FHM


La reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, de la Sexta, vuelve a la carga y se desnuda de nuevo para la portada de junio de la revista FHM. Considerada una de las mujeres más sexys del mundo, hace gala de este reconocimiento y desafía al objetivo desplegando sus armas de seducción.

Pilar Rubio vuelve a repetir portada, y podríamos decir que el motivo es que la mayoría de lectores de FHM, la eligieron como la mujer más sexy entre las 100 mujeres más sexys del mundo.

Pilar Rubio, portada de junio de FHM

Y a continuación… ¡un vídeo muy hot de la sesión fotográfica!

Mirada desafiante, tacones de vértigo y ese cuerpo que enamora a más de uno. Pilar Rubio así de sensual se muestra ante la cámara.

Pilar Rubio en la sesión fotográfica para la portada de junio de FHM

Ver más…

Top 10: Las mujeres más sexys del mundo… ¡Pilar Rubio desbanca a Scarlett, Elsa Pataky…!

Las ‘triunfitas’ dan el do de PECHO en las portadas… ¡Las fotos más hot!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. esta to buena esa me la chupa

  2. Me gustan las mujeres bonitas y con buen cuerpo, pero imprescindibe que tengan clase. Pilar no la tiene (tetas aprisionadas en el cuello, rostro muy pintado, rabos en los ojos), en fin naturalidad 0 y provocación excesiva. No me extraña que la apoden “Pilar la vulgar”

  3. La línea que separa lo sexy de lo vulgar, Pilar la cruza cada día.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367