Pijas y rockeros, ¡parejas que no pegan ni con cola!

¿Recuerdas tu expresión de sorpresa al abrir una revista y ver que Marilyn Manson y Dita Von Teese estaban juntos? Pues esa es la cara que se te va a quedar después de descubrir más parejas formadas por pijas y rockeros.

Si ya nos cuesta adivinar qué es lo que ve Jennifer López en Marc Anthony, para las siguientes parejas tenemos que exprimir la máximo nuestra imaginación.

¡Que Dios ampare a los hijos de Hollywood!

La hermana de Jessica Simpson, Ashlee, ya ha anunciado su matrominio con Pete Wentz, voz y bajista del grupo Fall Out Boy. La combinación pop-rock perfecta.

Con sólo 23 anños Ashlee va a pasar por el altar. Imagen de ADN

En 2006, Nicole Richie se interpuso en la relación de Hilary Duff y Joel Madden. Después de estar más de un año juntos, Joel abandonó a Hilary y empezó a salir son Nicole. Ahora Hilary está más sola que la una y Nicole y Joel disfrutan de su hija en común.

Historia sin final feliz para Hilary Duff. Imagen de Siamzone

Parece que Hilary no tiene suerte en el amor, pues también estuvo involucrada en otro triángulo amoroso. El hermano pequeño de Nick Carter, Aaron, no estaba para perder el tiempo y estuvo con Linday Lohan y Hilary Duff. ¿Qué tendrá este pequeño rockero?

Aaron estuvo tonteando con Hilary y Lindsay a la vez, todo un ‘nenitas’. Imagen de Flickr

De Aaron a Nick, porque el mayor de los Carter tampoco se queda corto. Con esa carita de bueno ¿quién se iba a imaginar que acabaría con una arpía como Paris? Finalmente Nick se dió cuenta de que Paris no era la mujer de su vida, pero para entonces ya tenía un tatuaje para recordarle el amor que había sentido por la chica de oro.

Nick Carter y el gran error de su vida. Imagen de Tvguide

Después del buenazo de Nick, Paris necesitaba un tipo duro, un rockero de los de verdad. Y lo ha encontrado, ahora Paris se pasea de la mano de Benji Madden, el hermano gemelo del novio de Nicole Richie. Todo queda en familia.

Recientemente Paris ha confesado que Benji es el amor de su vida. Imagen de Thebosh

¿Quién nos iba a decir que Avril Lavigne acabaría casándose por la Iglesia y de balnco? Esas son las sorpresas que nos dan las celebrities, que cambian de parecer como de ropa interior. Avril y Deryck Whibley, integrante de Sum 41, hace dos años que viven felizmente casados.

Amor canadiense. Imagen de Rhapsody

Pero, la pareja más rara, es la que forman Natalie Portman y Devendra Banhart. De esta unión a saber lo que puede salir…

La delicadeza de Natalie Portman y las barbas de Devendra Banhart. Imagen de ADN

Ver más…

Las 25 parejas más ‘chungas’: Carla Bruni y Sarkozy, Jennifer López y Marc Anthony… ¡Dios los cría y ellos se juntan!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *