¿Piensas que eres fea o conoces a alguna? No dejes de lado esta noticia

Sin saber por qué desde que apareció en todos nuestros hogares la cara de Bea La Fea, serie de televisión que parodiaba a una chica bastante poco agraciada, pero con un gran corazón, mucho ha sido lo que se ha hablado de los feos y pocos los que hemos podido olvidar esa cara.

Frases como «feos somos más»,  «el club de los feos» o «queridos feo-nautas» resuenan en nuestros oídos y causan risas entre nuestros amigos, pero sinceramente, ¿somos todos tan guapos como creemos? Interesante pregunta para hacernos.

Uno de los modelos de la categoría Raros

Pero sin más dilación voy a presentaros una agencia un tanto especial que hay en New York, Ugly Model.

Modelo carismático

La empresa nació de una idea creativa que tuvieron unos amigos que pensando en cubrir una demanda del mercado publicitario llegaron a la conclusión de que no todas las marcas demandan personas bellísimas y con cánones perfectos, sino que algunas empresas quieren para sus campañas gente con caras especiales, raras e incluso «gores».

Otro modelo de los especiales

 La empresa ofrece servicios flexibles, es decir, que también se puede encontrar en su oferta caras más normales y chicas y chicos muy guapos.

Chica punk

Pero en el apartado de feos, la oferta es otra. Caras completamente tatuadas, piercing en todos los lugares del cuerpo y expresiones que causan en algunos casos un poco de miedo.

También hay oferta de chicas guapas

Resulta ser cuanto menos una empresa original y carismática, esperemos que os guste o por lo menos os llamé la atención.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367