Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Philip Treacy y sus pamelas llegan a Madrid | Nosotras

Philip Treacy y sus pamelas llegan a Madrid

El diseñador de los tocados de las famosas expone por primera vez en España. El espacio Beefeater será la pasarela de los 30 modelos expuestos.

Las amantes de la moda siempre cuidamos hasta el último detalle, por eso no nos olvidamos de nuestra cabeza. Y qué mejor complemento para acabar un look especial que una pamela. Entre el 13 y el 15 de julio podremos admirar el trabajo de Philip Treacy en el Espacio Beefeater de Madrid.

Quizás nunca habéis tenido la oportunidad de lucir una pamela, por falta de ocasión o porque os resultan demasiado arriesgadas. No obstante, este complemento clásico pero rompedor es un indispensable para muchas famosas y el encargado de crearlas para ellas es Philip Treacy. El reconocido diseñador está detrás de las pamelas que lucen Sarah Jessica Parker, Lady Gaga e incluso la reina de Inglaterra. El Espacio Beefeater de Madrid nos acerca a este accesorio con una exposición que reúne treinta pamelas del diseñador.

Philip Treacy expone en Madrid

Desde niño, a Philip Treacy le encantaba ver a las mujeres vestidas de gala y no tardó en interesarse por el mundo de la moda. Esta es la primera vez que Philip Treacy expone en España. Los tocados y pamelas de la exposición os recordarán a personajes de la música, el cine y la aristocracia que han lucido sus modelos. En el espacio Beefeater podréis apreciar la gran variedad de diseños e incluso podréis encontrar uno que os enamore.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367