Petit Sarriá: endulza tu vida

Barcelona se convierte cada día más en cuna de tendencias, en modernidad y en ciudad en expansión non-stop. Esta vez es el turno de la gastronomía. Y especialmente, de dulces y chocolates. Quién no ha tenido un día malo, un día lluvioso, con malas noticias, con mucho estrés o bajo de defensas. Pues para jornadas como éstas lo ideal es recargar las pilas. ¿Y cómo si no que a base de chocolate para aliviar las penas?

Es en el distrito de Sarriá, concretamente en la calle Manuel de Falla nº13, donde se ha abierto un nuevo formato de Petit Plaisir llamado Petit & Friends. Aquí los bombones y las trufas se convierten en interesantes y deliciosas propuestas gastronómicas.

Petit & Friends es sinónimo de dulce, elegancia y sencillez. Bombones, trufas, piruletas y el mejor chocolate Belga se unen a las tendencias más in de la gastronomía. Fue en Barcelona donde se abrió la primera tienda Petit Plaisir. Y, casualmente, también es la ciudad condal la que albergará la primera tienda de Petit & Friends.

Petit Plaisir ha visto crecer sus amistades en muy poco tiempo. Paco & Lola, Paul Frank, Camomilla Milano, Oleaverum y Nice Things son algunos de los nombres que han colaborado con el universo Petit con el objetivo de enternecer, todavía más, el nombre de esta exquisita empresa.

Detalle del interior de Petit Sarriá

Ahora, como muestra de felicidad por los éxitos conseguidos hasta el momento, se endulzan en una nueva aventura. Y así conseguir cumplir su deseo de compartir experiencias y productos con una ciudad con tanta vida como Barcelona.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367