Perfume’s Club: un año en la Red

El club de compras online Perfume’s Club ha cumplido un año de actividad en Internet. Durante este tiempo han conseguido convertirse en uno de los sitios de referencia de los internautas a la hora de hacer sus compras online de cosmética y belleza. Su número de seguidores en Facebook y su blog lo demuestran.

Perfume’s Club cumple un año en la Red. Durante estos meses de trayectoria se ha esforzado por dar el mejor de los servicios a sus clientes, respetando los tiempos de entrega y el buen estado y autenticidad de sus productos, con un especial miramiento por los detalles. Así, la firma ha recogido los frutos del trabajo bien hecho y actualmente es uno de los sitios de referencia de los compradores de cosmética y belleza en Internet.

La importancia de la comunicación con el cliente es un punto básico en la preocupación de los fundadores de Perfume’s Club. Su presencia en Facebook es muy activa y sus seguidores se cuentan por miles y además, no dudan en comentar acerca del club de cosmética. Su última iniciativa 2.0 ha sido el lanzamiento de un blog bajo el lema «un blog de perfumes y mucho más», a través del cual mantiene informados a sus seguidores de las novedades que se producen en el sector de los perfumes, la cosmética o el maquillaje así como trucos y consejos de belleza.

Perfumes Club en la Red

Asimismo, Perfume’s Club también está presente en Twitter, donde presta mucha atención a los comentarios de las principales bloggeras y periodistas de moda y belleza en España. Además, tiene un divertido objetivo: revelar al público cuáles son los perfumes más utilizados de los famosos. Por el momento Maxim Huerta, Soraya o Edurne ya han participado y aún quedan muchos más.

Según Perfume’s Club, en un año de actividad han superado la facturación de la mayoría de las tiendas de perfumería online en España y dentro de su plan empresarial 2010 está prevista la expansión a Europa con Alemania como primer posible objetivo.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367