Perdona si te llamo amor, la película de la semana

Esta semana no tenemos ninguna duda, el estreno que no podéis perderos es Perdona si te llamo amor, la adaptación cinematográfica española de la novela del italiano más romántico, Federico Moccia.

Perdona si te llamo amor nos cuenta la historia de un amor imposible, primero fue el libro, y ahora la adaptación a la gran pantalla. Su autor, Federico Moccia goza de un enorme reconocimiento en Italia y también en España.

Todas las novelas de Moccia se convierten en superventas desde el primer día, títulos como Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, o Carolina se enamora le han dado una fama mundial, y ahora es el turno de la gran producción española de la novela Perdona si te llamo amor. 

23

En España la adaptación al cine ha llegado de la mano del director Joaquín Llamas, con un elenco de actores inmejorable como Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador en La que se avecina, o Andrea Duro, Joel Bosqued, Adrià Collado y Pep Munné entre otros.

La historia de Perdona si te llamo amor no tiene desperdicio alguno, un amor imposible y dos personajes con mucha pasión, emociones y amor, sobre todo amor a flor de piel.

«El amor no conoce límites» esa es la premisa de Perdona si te llamo amor, un film en el que se cuenta la historia de Álex, de 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante y de Niki, una estudiante de 17 años, que seduce y enamora a Álex, dando un giro de 360 grados a su vida.

Álex anda en busca de una pareja que le de estabilidad, ya que hace poco que lo ha dejado con su novia cuando este le propuso matrimonio. Su idílica vida empieza a tambalearse cuando conoce a Niki, que cambiará todos sus planes. ¿Quieres dejarte enamorar? 

Imágenes: Cinedor

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367