Pepe Botella enamora en Gaudí con su colección ‘LOVES SONGS’

Pepe Botella enamora y sorprende en la presentación de su nueva colección, Love Songs, un homenaje a la pasión, el romanticismo, el misterio y la feminidad de las grandes voces femeninas de la canción.

Sobre una pasarela convertida en las sensuales teclas, blancas y negras, de un elegante piano, la modelo internacional Ariadne Artiles, abrió un desfile coreográfico, musical y vibrante, a diferencia de las puestas en escena más clásicas y lineales vistas hasta ahora en Gaudí. Inspirándose en las grandes voces femeninas de la canción, aquellas que mejor supieron interpretar la variedad de matices que esconde el amor, Lucía Botella, diseñadora de la firma, presentó una colección pasional, innovadora, romántica, cálida y orgullosa, una colección que rinde un homenaje al lenguaje del amor. Porque el amor no habla, el amor canta.

Ariadna Artiles con un vestido corto de Pepe Botella

Rompiendo la pureza de líneas de la pasarela, el movimiento apareció en vestidos cortos y diseños largos y vaporosos de gasas, tules y organzas con pedrería que recorrían sutiles las teclas del metafórico piano. El volumen y la fantasía llegó a través de tejidos rústicos plisados a dos caras, sedas salvajes y plumas creadas a partir de telas rasgadas, y la feminidad irrumpió descarada en tules bordados con pedrería y piagets con líneas muy marcadas y espectaculares espaldas al aire.

Eugenia Silva espectacular con este diseño de Pepe Botella

La sorpresa llegó con la aparición del pantalón de sastre, elemento destacado de esta colección que surgió entre faldas y vestidos para aportar un punto transgresor e innovador dentro de una firma que apuesta por el dinamismo de la moda nupcial.

El pantalón también viste a la novia de  Pepe Botella

Vestido con falda abullonada que descubre el tobillo. Pepe Botella

Ver más…

Pasarela Gaudí Novias 2008: Ariadne Artiles y Eugenia Silva se visten de novia para Pepe Botella

Gaudí Novias 2008: Martina Klein y Laura Sánchez las musas de Raimon Bundó

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *