¿Pensando en hacer un curso online? ‘Prospera’ oferta especial para mujeres

La plataforma de cursos online tiene como objetivo principal llegar al público femenino y ser una ventana de oportunidad para su futuro.

Es septiembre y todas volvemos al trabajo y a casa. Y aunque no se hace fácil volver a la rutina tras las vacaciones siempre podemos afrontarlo con nuevos retos.

Esta es la intención de Prospera en septiembre: ofrecerte un amplio abanico de cursos online que te permitan crecer en el entorno laboral de cara al próximo año. La plataforma de formación Prospera en https://e-prospera.com/ nos plantea mejorar gratis nuestro curriculum con formación online y subvencionada por el Ministerio de Empleo. 

 


Esta oferta de cursos online de Prospera se dirige, especialmente, a colectivos que siguen encontrando dificultades para crecer profesionalmente. Y lo hace de un modo que está revolucionando la forma de entender el aprendizaje: desde dónde quieras y cuando quieras.

Pensada para que ninguna persona se quede fuera por cuestión de tiempo o disponibilidad, se adapta, permitiendo a la alumna conciliar mientras que desarrollas nuevos conocimientos para alcanzar objetivos profesionales y personales

Con apenas 6 meses de vida, son ya más de 25.000 alumnas las que han conseguido en sus ratos libres, en casa o en el trabajo, completar sus cursos online. Y es que ya ni siquiera el aspecto económico es una excusa para aprender: actualmente es perfectamente posible encontrar cursos online gratis con los que mejorar tus aptitudes o aprender otras totalmente nuevas.

 

 

Esta nueva forma de entender la formación es capaz de adaptarse a ti y a tus necesidades.

Sin apuros, ni sobresaltos, los cursos de Prospera se adaptan a nuestro tiempo y a nuestros intereses gracias a su desarrollo versátil y online. Su selección de cursos rápidos te permite desarrollar y terminar la formación en menos de una semana. Una innovadora forma de entender la formación que empieza a triunfar entre miles de trabajadoras en España.

Si estás interesada en mejorar y ampliar tu formación explora entre sus más de 400 cursos validados por el Ministerio de Empleo que abarcan desde salud, alimentación, educación hasta nuevas tecnologías u hostelería y turismo.

Nosotras también podemos ascender, crecer o montar nuestro propio negocio. En esta formación especializada, las mujeres tenemos prioridad. 

Imágenes: Pinterest, Hercampus

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *