Penélope Cruz y Javier Bardem otra vez juntos en una nueva película

Penélope Cruz y Javier Bardem, nuestra pareja de actores españoles más internacional, repetirá en la gran pantalla. Y lo hará bajo las órdenes de Fernando León de Aranoa en ‘Escobar’, película basada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar. Nosotras ya tenemos muchas ganas de volver a ver a la pareja junta, después de esas escenas icónicas en ‘Vicky Cristina Barcelona’ de Woody Allen. Te contamos todos los detalles del nuevo proyecto de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Coincidiendo con el Festival de Cannes, donde además de presentarse películas también se discuten proyectos y producciones, se ha anunciado este proyecto, que empezará a filmarse a finales de este mismo año. Aunque no hay muchos detalles sobre el proyecto, Javier Bardem interpretará al narcotraficante, mientras que Penélope Cruz interpretará a Virginia Vallejo, amante del narcotraficante y autora del libro en el que se basará el guión. La película será un drama romántico en el que la pareja de actores españoles tendrá todo el protagonismo.

javier_bardem_penélope_cruzLa pareja comenzó una relación amorosa durante el rodaje de Vicky Cristina Barcelona’, junto a Scarlett Johansson y bajo las órdenes del genio Woody Allen. Rodaron en Barcelona y en Asturias, y desde entonces se han hecho inseparables. Tres años después de iniciar su noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en 2010. Fruto de su relación son padres de dos hijos, Leo y Luna. Es precisamente la faceta de padres lo que los ha mantenido alejados de los focos, así como del cine. 

javier_bardem_penélope_cruzPero ambos ya coincidieron en 1992 en ‘Jamón Jamón’ de Bigas Lunas, siendo muy jóvenes. 23 años después, son la pareja española más internacional de nuestro país, y ambos son ganadores del Óscar, el mayor reconocimiento para un actor. Javier Bardem lo ganó por ‘No es país para viejos’ de los hermanos Coen, y Penélope Cruz por ‘Volver’ de Pedro Almodóvar. Su discreción al hablar de su relación y de su vida privada es admirable: y es que los dos tienen muy claro qué es noticia y lo que no. Además, son algunos de los artistas españoles más comprometidos por el arte y la cultura en nuestro país. 

javier_bardem_penélope_cruzAunque no empezará a filmarse hasta finales de este 2015, Nosotras ya tenemos muchas ganas de ver el resultado y volver a verlos juntos de nuevo en la gran pantalla.

¿Qué te parece este nuevo proyecto de la pareja de actores españoles más internacional?

Imágenes: las horas perdidas, pinterest, oeker 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367