Penélope Cruz protagonizará su propia serie de televisión

Ahora, para ser una actriz o actor de éxito tienes que tener tu propia serie de televisión. Y Penélope Cruz es la última en apuntarse a esta tendencia. Nuestra actriz más internacional ha estrenado varias películas este año, la más popular ‘Zoolander 2’, que acabó recibiendo muy malas críticas.

La actriz de 42 años ha anunciado que producirá y protagonizará una serie dirigida por Julio Medem, que este año la dirigió en la película ‘Ma-ma’. La actriz española será la protagonista de esta nueva serie, que seguramente se emitirá en Netflix España o Movistar+. Penélope Cruz hace poco finalizó el rodaje de ‘La Reina de España’, dirigida por Fernando Trueba. Aquí el tráiler de esta película ambientada en la España de los años 50, la secuela de ‘La niña de tus ojos’.

Todavía no se han desvelado más detalles de la serie de televisión, pero se ha confirmado la participación de Eduard Fernández y Enrique Urbizu. La actriz no para de tener proyectos cinematográficos y televisivos, además de estar muy implicada en causas solidarias. Pronto comenzará el rodaje de ‘Escobar’ junto a su marido Javier Bardem, con quien lleva 6 años de matrimonio. Además, la española acaba de firmar junto a su hermana Mónica Cruz una colección de lencería para Agent Provocateur. 

penélope_cruzPenélope Cruz tiene una dilatada carrera, primero en nuestro país y después protagonizando películas de Hollywood. Musa de Almodóvar y de Woody Allen, es una actriz que parece sentirse cómoda en todo tipo de registros. Pronto la veremos en la pequeña pantalla en una serie producida y protagonizada por ella misma. ¿Quién ha dicho que no se pueda ser polifacética?

¿Qué te parece el salto de Penélope Cruz a la pequeña pantalla? Pronto se irán desvelando nuevos detalles de la serie de la actriz de 42 años. 

Imágenes: harper’s bazaar, viceroy, fab mansion, giphy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367