Penélope Cruz protagoniza la nueva película de Julio Medem, ¡ver tráiler!

Penélope Cruz es, sin duda alguna, nuestra actriz más internacional. Después de protagonizar una gran variedad de películas, convertirse en chica Almodóvar y tocar el cielo con premios del cine español, la actriz decidió probar suerte en Hollywood, y parece que no le ha ido nada mal. Con un Óscar por ‘Volver’ y varios proyectos cinematográficos internacionales, la actriz vuelve al cine español con ‘Ma-ma’, la nueva película de Julio Medem. Y juzgando por el tráiler, está claro que borda su papel y que figurará en las nominaciones a los premios de cine de nuestro país. ¿Qué os parece?

La película, que llegará a nuestros cines el 11 de septiembre, nos cuenta la historia de una mujer que, a pesar de todas las barreras que la van surgiendo en la vida, no desfallece y sigue adelante. A través de esta historia exploramos la vida de una mujer, desde los primeros momentos de enamoramiento hasta el embarazo y el hecho de convertirse en madre, Y está claro que la actriz borda su papel. Completan el reparto Luis Tosar, que interpreta a la pareja de la protagonista, y Asier Etxeandia. 

penélope_cruz_julio_medemDirigida por Julio Medem, director de ‘Lucía y el sexo’, la película explora los cambios que se pueden ir produciendo a lo largo de nuestra vida, visto desde la óptica de su protagonista, interpretada por Penélope Cruz. Un papel muy realista, que forma parte de un proyecto con mucho dramatismo y con algunas escenas de comedia. Además de protagonizar el filme, la actriz madrileña también ejerce de productora. Penélope Cruz lucha contra el cáncer de mama en el tráiler, demostrando ser una mujer fuerte que no se rinde ante las adversidades de la vida.

¿Qué te parece el retorno de Penélope Cruz al cine español? ‘Ma-ma’ llega a nuestros cines el 11 de septiembre.

Imágenes: youtube, el confidencial

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367