Penélope cruz pierde su cámara de fotos personal

Pe está de bajón. ¿Por que será? Una chica que lo tiene todo, solo puede preocuparse por cosas que a los ciudadanos de a pie, como nosotros nos llevaría un día de disgusto, y doscientos euros menos.

Pero por dinero no será. No, la cosas es que la actriz a perdido o no encuentra su máquina de fotos, con imágenes de su vida privada, con sus familiares y sus amigos, según publica en su página web el espacio de la televisión estadounidense E!

La actriz estaba muy preocupada con esta perdida de la cámara.vipglamour.net

El programa especializado en la vida de los famosos, asegura que obtienen esta información a través de un comunicado que recibieron del buffete Lavery and Signer, que dice que la cámara podría a ver sido sustraída de la maleta de la actriz en uno de su viajes recientes.

Instantanea dulce de la actriz

El comunicado nos cuenta que el hecho ya está denunciado y que cualquier publicación de alguna de las imágenes que contiene la máquina sería una violación del derecho de la intimidad y la imagen.

Ver más…

Viste como las famosas: Kate Moss, Penélope Cruz, Kristen Dunst…

Penélope Cruz y Mónica Cruz, muy sexys en el videoclip de su hermano

Ni Angelina Jolie ni Penélope Cruz: Jennifer López las desbanca como la mejor vestida de 2007

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367