Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace

Una vez más, Penélope Cruz no nos ha decepcionado. A lo largo de su carrera cinematográfica como actriz – a sus 42 años-  y tras numerosos éxitos en la gran pantalla, no es de extrañar que nuestra  ‘P’ apueste, esta vez, por una producción televisiva. Esta vez dará vida a Donatella Versace, convirtiéndose en su alter ego en la serie estadounidense ‘American Crime Story’, que estrenará  tercera temporada con la historia de la muerte del diseñador italiano Gianni Versace en 1997. El argumento acerca del  asesinato de Gianni – en manos de Andrew Cunanan – hace entrar en escena a una Donatella Versace con sello español.

Des de que fans y seguidores de la serie se enteraran de que Penélope Cruz daría vida a Donatella, han estado todas las alertas puestas en la llegada de los primeros avances sobre la serie y, como no podía ser menos, ya se han publicado por redes las primeras imágenes de nuestra Penélope Cruz caracterizada.

donatella_penélope

En vista de las primeras instantáneas de la actriz, la caracterización parece ser todo un logro.  En un principio, Murphy– director del drama estadounidense- tuvo que desmentir los rumores que señalaban a Lady Gaga como la representante de Donatella en la serie. Se dijo que fue  la imposibilidad de ajustar las agendas entre director y cantante fue lo que la descartó.  Sin duda esperamos con ganas la tercera temporada de la serie, que no llegará hasta 2018, pero ya promete ser un éxito de audiencia.

Imágenes: cultura.elpais.com, teleprograma.diezminutos.es, revistavanityfair.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *