Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Penélope Cruz, icono rojo para Campari | Nosotras

Penélope Cruz, icono rojo para Campari

Los y las fans de la española Penélope Cruz se van a poner muy contentos. Y es que la actriz protagonizará el calendario Campari 2013. Entérate de más a continuación.

Después de que, durante todo el 2012, nos acompañara Milla Jovovich, le continúa la belleza española Penélope Cruz. Un icono de estilo que, además de vestir de rojo, posará con la famosa bebida alcohólica en la mano.

Las primeras imágenes ya han visto la luz. Y tenemos que decir que Pe está espectacular. No nos extraña porque encarna el glamour español más hollywoodiense. Esta chica tiene clase y eso se nota.

Posando para la cámara del fotógrafo Kristian Schuller, Penélope a sus 38 años y después de un bebé, ha recuperado el tipín con el que se ganó a su marido Bardem.

Ansiosas estamos por ver el resultado. Nuestra española más internacional nos acompañará en el 2013. Un año que esperemos que nos traiga suerte. De lo que no hay duda es de que será rojo, muy rojo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367