Penélope Cruz: ¿embarazada o no?

Tras un tiempo en que los rumores sobre el supuesto embarazo de la actriz española parecían acallados, el tema vuelve a salir…

¡Cómo nos gusta chismorrear acerca de estas cosas! Y es que ya llevamos tiempo hablando sobre Pe y su posible maternidad junto a su chico, el también actor Javier Bardem.

El caso es que ni el uno ni el otro han abierto las boquitas ni para confirmar ni para desmentir esos rumores que les convierten en papis…De hecho, el único que ha dicho que ella no está en estado es su colega y director Pedro Almodóvar.

Pero es que estos días, a parte de paseando vestida con ropa holgada, un poco «dejada» y con algún kilito de más por las calles de Barcelona, la hemos visto en algún que otro acto oficial. Y es que la prensa británica, cuando las aguas parecían calmadas, ha decidido volver a sacar el tema gracias a unas fotos tomadas durante la presentación de «Los abrazos rotos» en Berlín, donde puede observarse como a Pe se le asoma una pequeña barriguita…

Penélope Cruz luce una extraña barriguita… Gettyimages

Y vosotras qué pensáis, ¿está embarazada o no? Y en caso de estarlo, ¿porqué no lo dicen claramente para que dejemos de cuchichear sobre el tema?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *