Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Penélope Cruz, embarazada ¡A por el segundo! | Nosotras

Penélope Cruz, embarazada ¡A por el segundo!

En breves Leo tendrá un hermanito. Una de los sueños que más esperaba Penélope Cruz era convertirse en mamá por segunda vez. Y al parecer, todo apunta a que sí, a que ya lo ha conseguido. De momento ha sido la pareja, formada por la actriz y su marido, Javier Bardem, quienes han confirmado esta buena noticia. Además, coincide con más embarazos en la familia Cruz… ¡Entérate de todo!

Estaba anunciado: la pareja iba a asistir este año a los Goya. Pero, después del comunicado de Javier Giner, representante de Penélope, descubriendo la noticia de su embarazo en los medios, la actriz ha declarado que se ausentará debido a que está rodando en Estados Unidos y a que su estado no la deja desplazarse tanta distancia.

«Tremendamente feliz y muy ilusionada». Así es como ahora mismo se encuentra Pe. ¡Y no imaginemos cómo estará Javier! De hecho, las alegrías van de tres en tres… Y es que su embarazo coincide con el de su hermana, Mónica Cruz, y con la reciente paternidad de su padre, que tuvo en febrero del 2012 a Salma.

Seguro que Leo estará muy contento… Pero esta noticia nos hace preguntarnos si, también esta vez, se abrirá polémica en cuanto al tema de dar a luz se refiere… ¿Tendrán al bebé en Estados Unidos o el parto será aquí en España? Recordemos las muchas críticas que la pareja recibió en su intención de que Leo tuviese ambas nacionalidades.

¿La próxima buena noticia? Estamos seguras que la actriz estará deseando ganar el premio a mejor actriz por «Volver a nacer», galardón por el que está nominada en los Goya. Sumando esto ya sería un comienzo del año redondo para la pareja.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367