Penélope Cruz desfila junto a Gigi Hadid en el estreno de ‘Zoolander 2’

A estas alturas todas sabemos que ‘Zoolander 2’ es uno de los estrenos de la semana. Y aunque la película, tal y como la crítica asegura, no es nada del otro mundo, no podemos negar que la promoción que se está haciendo de la segunda entrega de la saga es bestial. Si hace unos días sus protagonistas estaban en nuestro país, hace poco estrenaron la película en Nueva York. 

Y no lo hicieron de cualquier forma: se organizó un desfile de moda que contó con la presencia de tops de la industria. La modelo Gigi Hadid y el ángel de Victoria’s Secret Taylor Hill fueron algunas de las modelos que desfilaron por la pasarela por la que también pasaron Penélope Cruz, Ben Stiller y Owen Wilson. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

La segunda entrega de las aventuras de Derek Zoolander está mucho más ligada a la industria de la moda que la primera parte. En un momento de la película ambos protagonistas irrumpen en un desfile de moda, y aparecen importantes cameos de famosos a lo largo del filme. De ahí que la presencia de modelos fuera más que notable en el estreno en Nueva York. Adriana Lima se convirtió en una de las más elegantes con un total look en blanco de lo más favorecedor. Kendall Jenner optó por un vestido en rosa claro estilo babydoll, mientras que Gigi Hadid fue una de las tops destacadas que desfiló en el evento.

gigi_hadid_penelope_cruz_zoolander_2Justin Theroux es uno de los actores que aparece en la película, y lo vimos acompañado por su mujer Jennifer Aniston. Penélope Cruz incluso se atrevió con un vestido largo de Balmain que realzaba su silueta. La top Naomi Campbell fue otra de las invitadas al estreno de la nueva entrega de ‘Zoolander’.

gigi_hadid_penelope_cruz_zoolander_2¿Irás a ver la película de la semana? ¡No te la pierdas!

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367