Penélope Cruz y Carolina Herrera, juntas por una buena causa

Actriz y diseñadora se han unido para colaborar en una campaña contra el cáncer. Ambas son dos personalidades muy reconocidas y no dudamos que su imagen servirá para atraer la atención de cuantas más personas mejor ¡Todo sea por colaborar!

El cáncer nos puede afectar de forma directa o indirecta y, por ello, todas debemos ser partícipes de la solución. La campaña que se traen entre manos Carolina Herrera y Penélope Cruz es su manera de aportar un granito de arena más. Además, nos da la posibilidad de colaborar a nosotras también. Se trata de una serie de camisetas diseñadas por Carolina Herrera y que lucirá Penélope Cruz. Esta campaña recibe el nombre de Key to the Cure y está patrocinada por los almacenes neoyorquinos Saks Fifth Avenue. Lo fondos que se obtengan de la venta serán destinados a la investigación y a la lucha contra el cáncer.

Penélope ha asegurado que está encantada de verse involucrada en esta causa. Por su parte, Carolina Herrera ha recalcado lo importante que es trabajar en equipo contra esta enfermedad. La edición limitada de estas camisetas saldrá a la venta el próximo mes de octubre en dichos almacenes estadounidenses. Pero si quieres colaborar desde aquí, puedes adquirirlas a través de su tienda on-line.

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367