Penélope Cruz arrasa en el estreno de ‘Piratas del Caribe 4’

Mickey Mouse ha dejado el protagonismo a las calaveras en el parque Disenyland en California.

Allí se ha proyectado por primera vez la esperada cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Un grupo de piratas con parche en el ojo y pata de palo han desfilado por el kilómetro de alfombra negra dispuesta para la ocasión. Allí se ha podido ver a Lorenzo Lamas y también al Rolling Stone, Keith Richards , que en esta entrega de Piratas del Caribe, da vida al padre de Jack Sparrow.

Pero una de las más esperadas ha sido Penélope Cruz, reclamada por numerosos medios de comunicación venidos de todo el mundo. La actriz española encarna en la película a Angélica, una pirata con carácter, que reaparece en la vida de Jack Sparrow, ‘El momento del reencuentro está lleno de tensión porque ellos tienen muchos temas sin resolver, y aunque se gustan mucho, Angélica también tiene muchas ganas de venganza. pero de ahí viene el humor de la película, de esta relación’, ha comentado la actriz.

Johnny Deep, el pirata Sparrow en la saga, se hizo esperar y cuando llegó, la euforia se desató entre sus fans.En la cuarta entrega de la saga, una de las novedades es el actor española Óscar Jaenada, muy satsifecho por su participación en la película.

Piratas, pasiones y aventuras, para el disfrute de los fans en la saga que pronto tendrán oportunidad de reencontrarse con sus personajes y como no, con el mono Jack.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367