Penélope Cruz: ¡el antes y el después del quirófano!

Penélope Cruz siempre será la chica de Alcobendas que quería ser actriz y puso todo su empeño para lograrlo. Durante este ascenso ha protagonizado un cambio radical. Analizamos el antes y el después de la Pe que pasó de niña de barrio a estrella hollywoodiense.

No entendemos por qué nuestra Pe se empeña en negar que han pasado por el quirófano porque ¡salta a la vista que sí!

Sus facciones se han visto radicalmente cambiadas en muy pocos años. A no ser que tenga una genética con súper poderes es imposible que una mujer protagonice un cambio tan grande. Sus ojos han cambiado y también su nariz, sus labios, sus pómulos y su cuerpo.

Muchos son los rumores de las tantas operaciones que Pe se ha hecho. Y es que en Hollywood todo vale por conseguir un sueño. Todo significa todo. Incluso salir con cada uno de los súper actores con los que co-protagonizaba los films.

Gigi Sarasoga, Tom Cruise, Mathew McConaghey, Adrien Brody, Orlando Bloom, Olivier Martínez, Nicholas Cage, Josh Harnett o Matt Damon han sido sus muchísimos amores.

La prensa la tachó de aprovechada en su momento pero ¡que le quiten lo bailao! Al final se quedó con el primer hombre que conoció en el mundo del cine. Javier Bardem. Entonces eran muy jovencitos los dos. ¡Y ahora están casados y son mamá y papá!

No solo su físico, también su estilo ha sufrido una transformación. Es una mujer a la que le gusta vestir bien, prendas casual, alternadas con prendas a la moda. Pero tiene un estilo bastante atemporal. Eso sí, para las alfombras Rojas va perfecta y sorprende en cada una de sus elecciones. El peinado y el maquillaje también la acompañan.

La hemos visto con looks muy dispares: con flequillo, sin, con melena larga, con pelo corto, con mechas, con caoba, castaña, morena… A Penélope le encanta cambiar y despertar interés en la prensa.

Aun así su matrimonio con Bardem se está ganando muchas opiniones en contra. Ya que la prensa española asegura que en Estados Unidos no tiene ningún reparo en contar su vida, mostrar a su hijo o asistir a programas. En cambio, aquí nunca hace ninguna declaración y no quiere saber absolutamente nada de los medios de su país.

Habrá que recordarle que es española. Y que fue la prensa de su país la que también la ayudó a ascender profesionalmente. Parece ser que Hollywood ha llenado de pajaritos la cabecita de nuestra Pe. ¿Qué opináis de ella? A continuación, te ofrecemos una galería repleta de imágenes para que puedas tú también analizar sus muchos cambios.

Imágenes de blogodisea, terra, antesydespues.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que articulo mas irrespetuoso..y tan lleno de mentiras..envidia es lo que tienes!!! ponen una foto de cuando tenia 16 años sacando morro y otra de los 37 con mas photoshop que las portadas de interview….que ridículo por favor.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367