Penélope Cruz: amor entre rodajes

Actualmente Penélope Cruz y Javier Bardem forman una de las parejas más glamourosas del mundo del cine, pero antes de comprometerse definitivamente la actriz ha pasado por todo tipo de relaciones sentimentales y todas ellas se originaron durante un rodaje. Hoy repasamos el historial de nuestra actriz más internacional.

  • Penélope Cruz y Nacho Cano: el videoclip de La fuerza del destino de Mecano supuso el gran descubrimiento de la de Alcobendas. Nacho Cano fue el primer famoso en sucumbir a los encanto de Penélope. Compartieron una larga relación en la que llegaron a mudarse a Nueva York y a Londres. A pesar de la ruptura, siempre han mantenido un gran respeto mutuo.
  • Penélope Cruz y Tom Cruise: su relación con el que entonces era el ex de Nicole Kidman supuso el lanzamiento definitivo de la actriz en Hollywood. Se conocieron durante el rodaje de Vanilla Sky, un remake de la película española Abre los ojos, en la que Penélope Cruz realizaba el mismo papel. Después de tres años juntos acabaron con la relación.
  • Penélope Cruz y Matthew McConaughey: las mujeres de medio mundo nunca habían envidiado tanto a la actriz madrileña. El rodaje de la película Sahara hizo subir más de la cuenta la temperatura entre estos dos guapos del cine, pero la pasión se enfrió rápidamente y al cabo de un año siguieron sus caminos por separado.
  • Penélope Cruz y Javier Bardem: con el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, Penélope pudo comprobar que no hace falta irse muy lejos para encontrar al amor verdadero. Javier Bardem, con el que ya vivió todo un derroche de pasión en la película Jamón, jamón en 1992, supo conquistar el corazón de la actriz y desde entonces no podría irles mejor: casados y con un hijo.
  • Rumores sin confirmar: estos son las parejas reconocidas por la actriz, pero entre ruptura y ruptura a Penélope Cruz le han adjudicado todo tipo de romances y todos relacionados con el rodaje de alguna película. Entre ellos figuran actores tan reconocidos como Nicolas Cage (La mandolina del capitán Corelli), Matt Damon (Todos los caballos bellos) o Adrien Brody (Manolete). Lo que haya de verdad en esos rumores solo ellos los saben.

Con semejante historial no hay duda de que Penélope Cruz ha tenido mucho ojo a la hora de elegir a sus parejas. Finalmente se ha quedado con Javier Bardem pero, vosotras a cuál eligiríais?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367