Penélope Cruz aleja la superstición con Campari

El 2013 se pone al rojo vivo con el nuevo calendario de Campari en el que la actriz Penélope Cruz aleja la superstición y la mala suerte.

La eterna musa de Almodóvar protagoniza el tan ansiado calendario Campari. La bebida italiana aprovecha esta edición para poner a prueba las supersticiones. Penélope Cruz se ha atrevido a posar con espejos rotos, gatos negros, cuervos y rodeada de escaleras, aunque siempre con elegancia y sofisticación.

El objetivo de Campari es que la gente se de cuenta de que creer en uno mismo es el mejor arma para superar cualquier superstición. La marca ha querido “infundir confianza” en la gente y convencerles de que “creer en las posibilidades de uno mismo” es lo que “permite que cualquier superstición sea superada”, ha indicado Camapari en una nota.

Parece que con Penélope Cruz lo ha conseguido. Con vestidos y zapatos rojo intenso, de firmas como Monique Lhuillier, Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard, entre otras firmas, Penélope demuestra que la superstición y la mala suerte dependen, ante todo, de una misma ante la atenta mirada del fotógrafo Kristian Schuller, encargado de inmortalizar las 13 imágenes. Míralas aquí.

Imagen: Image.net

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *