Pendientes del zodiaco

¿Aries, libra, piscis, virgo? Sea cuál sea tu signo del zodíaco no puedes perderte estos pendientes que reúnen las propiedades de los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra.

Mercedes Salazar lanza su nueva colección de joyas primavera-verano 2006, con una línea de pendientes dedicada a los horóscopos, llena de diseño y significado.

El fuego, componente de aries, leo y sagitario, representa la creatividad. Es la energía brillante, fuerte y dominante. Sin fuego no habría chispa, ni expresiones radiantes, ni ninguna convicción para realizar las cosas. Son compatibles con los signos de aire.

Al aire pertenecen géminis, libra y acuario. Son buenos comunicadores, intelectuales y cultos. Siempre están moviéndose y cambiando y cuando creemos que les conocemos mutan radicalmente, aunque son muy sociables. Se estimulan con el fuego.

Cáncer, escorpión y piscis son signos de agua. Son sentimentales, cariñosos y creativos. Sus acciones son poco egoístas y emanan mucho amor. Sin embargo, ser reservados es una de sus principales características. Se complementan con la tierra.

La tierra es el elemento más estable de todos, al que corresponden tauro, virgo y capricornio. Una vez toman una decisión no hay manera de volver atrás. Son prácticos, pacientes y persistentes y por lo tanto no tienen mucha espontaneidad ni flexibilidad. Necesitan beber del agua.

Un color para cada elemento y signo. Los pendientes, envueltos de misticismo, están elaborados con materiales nobles, como el oro y las piedras preciosas, para confluir en un arco iris de brillos y conectar directamente con el universo.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *