Pendientes de primavera… ¡Un estilo para cada rostro!

Esta temporada acierta con los complementos. Descubre que tipo de pendientes encajan mejor con tu rostro y cuélgate de las orejas las tendencias más primaverales.

¿Cómo sueles llevar los pendientes? ¿Eres de las apasionadas de las maxi joyas? ¿Prefieres complementos discretos? ¿Te encanta colgarte los colores más llamativos o eres de piedras preciosas?

Recuerda que no todas las joyas sientas igual de bien a todo el mundo. No subestimes el poder de unos sencillos pendientes. Son capaces de arruinar el look más espectacular si no encajan con tu fisonomía.

A continuación, te desvelamos las claves para encontrar los pendientes ideales según tu rostro… ¡Esta primavera no cometas errores!

A la hora de escoger unos pendientes, no solo debemos tener en cuenta los que más nos gustan. Suele ocurrir, que a veces, al probárnoslos, no nos quedan como pensábamos, y es que la forma del rostro y el corte del pelo condicionan más de lo que pensamos.

Complementos de Accesorize

Si tienes la cara redonda

Descarta los aros. Sean grandes o pequeños, los pendientes redondos no te favorecen en absoluto. Apuesta por los pendientes alargados con detalles cuadrados.

Pendientes alargados con detalles cuadrados de Dior

Si tienes la cara triangular

Debes buscar pendientes cuya forma sea contraria a los rasgos triangulares de tu rostro. Si te gustan los pendientes XXL, unos aros te sentarán bien.

Pendientes alargados de Aïta

Si tienes la cara cuadrada

Debes evitar los pendientes grandes. En este caso, apuesta por pendiente más pequeños.En cuanto a la forma de la joya, te favorecerán los alargados, ovalados o redondos, pero nunca cuadrados.

Pendientes alargados con motivos florales colgando de Bijou Brigitte

Si tienes la cara ovalada

Debes sentirte afortunada, pues a las facciones ovaladas les favorece cualquier tipo de pendiente.

Pendientes de piedras de Hazel

La estatura también condiciona

La altura de una mujer también condiciona a la hora de escoger unos buenos pendientes. Para seguir manteniendo la harmonía hay que tener en cuenta que…A las chicas altas y de cuello esbelto, unos pendientes XXL son muy favorecedores.

Colección Enigma de Antonio Soria

En cambio, las chicas bajitas y de complexión fina, la opción más acertada son los pendientes pequeños… ¡Aros NO!

Ver más…

La naturaleza está en tus dedos. ¡Descubre los anillos más exclusivos!

15 Pulseras XXL para este verano… ¡Compleméntate a lo grande!

Complementos Extra Color para el verano… ¡Encuentra el tuyo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367