Películas románticas para San Valentín

Uno de los días más románticos del año está a punto de llegar. Mañana es San Valentín y una manera ideal de celebrarlo con vuestra pareja después de una bonita e íntima cena romántica puede ser viendo alguna película romántica. ¿Queréis conocer nuestras recomendaciones?

Para este 14 de febrero no se esperan grandes estrenos de cine del género romántico. Las dos opciones que más llaman la atención son Cuento de invierno y Sólo para dos pero tampoco son películas que encajen demasiado para la velada del día de los enamorados. Desde Nosotras.com os recomendamos hacer una sesión de cine en casa y para que acertéis con la elección, os desvelamos nuestras 5 películas románticas favoritas para San Valentín.

1. Love Actually

Love Actually es, sin duda, una de nuestras comedias románticas favoritas. Dirigida por Richard Curtis, la película ofrece ocho historias de amor, todas ellas llenas de magia y romanticismo. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com lo tenemos claro y si tuviéramos que elegir una escena de la película, nos quedaríamos sin dudarlo con la siguiente:

 

2. El diario de Noa

La historia de amor que cuenta El diario de Noa también puede ser una gran opción para la velada de San Valentín. Un amor que lucha contra las clases sociales y contra todo lo que se le pone por delante. Un amor que nadie ni nada puede matar. Pocas películas transmiten un amor tan puro, apasionado e intenso.

 

3. Dulce noviembre

Dulce Noviembre es otro drama romántico que las redactoras de Nosotras.com nos sabemos de memoria pero, aún sabiendo lo que ocurrirá, siempre soltamos alguna lágrima. La película se basa en una historia de amor entre dos desconocidos que nace sin que ninguno de los protagonistas se de cuenta. Al final, la historia de amor se hace tan fuerte que acaba luchando contra el cáncer y disfrutando hasta el último momento.

 

4. La vida es bella

La vida es bella es una película ideal para ver en San Valentín ya que cuenta una de historia de amor que a todas nos gustaría vivir: que un extraño entrara en nuestras vidas y nos robara el corazón para siempre. Además, la película cuenta como el amor puede ayudarnos a hacer frente a todo lo malo que venga por delante como la Segunda Guerra Mundial y del Nazismo.

 

5. Titanic

Creemos que Titanic no podía faltar en esta recopilación de películas románticas ya que es una de las historias de amor más bonitas basadas en hechos reales. La película muestra como tanto Leonardo DiCaprio como Kate Winslet luchan para vivir su amor a pesar de su trágico destino.

¿Con qué escena romántica os quedáis?

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367