Películas de chicas que ellos también adoran

Para algunos es su secreto mejor guardado y otros no temen decir a viva voz que también cuentan con un lado femenino. Lo cierto es que algunas pelis son adoradas por ellas y ¡ellos! En Nosotras te contamos cuáles son para que planees cuanto antes una velada de cine junto a tu chico

¿Cómo saber si tu chico es uno de esos que se las da de duro pero en el fondo no es más que un romántico blandengue? Pues muy simple, habrá algunas cosas a las que no se podrá resistir, como a la mezcla de fragilidad y desenfado de Julia Roberts en Pretty Woman, una de las cintas pensadas para ellas que ellos acabaron amando.

Otra prueba infalible es hablar acerca de El Diario de Noa, titulada en inglés The Notebook, esta peli no solo hace llorar a cualquiera, entiéndase cualquiera, si no que es además una de esas grandes historias de amor que se pueden ver y ver, no solo en el caso de las chicas si no también en el de los hombres más duros.

¿Alguna vez se ha escudado diciendo que Top Gun o Jerry Maguire son en realidad películas pensadas para hombres? Los aviones, la acción, los deportes…si es así tu chico adora las historias románticas y no se atreve a decirlo, y es que estos clásicos entran en la lista de los favoritos masculinos cuando de echar unas lágrimas frente a la pantalla se trata.

Love Actually, Titanic, 10 razones para odiarte y 50 primeras citas también entran en la lista de las «digeribles» por ellos y, claro, él podrá decirte «si, mi amor, vamos a verla, hoy te complazco a ti», pero en el fondo sabemos que también los hombres necesitan llenar su cuota de romance viviendo una historia de ficción que los haga reír, llorar y enamorarse del mundo.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367