Película de la semana: Tren de noche a Lisboa

En Semana Santa, si os quedáis en casa, no hay excusa para ir al cine, esta semana, el estreno de cartelera recomendado es Tren de noche a Lisboa, una magnífica película que nos hará pensar en el sentido de la vida.Como cada viernes, os traemos los estrenos de cine de la semana, para que conozcáis las películas que llegan a las grandes pantallas y no os las perdáis. Esta semana, el film que queremos destacar y recomendar es Tren de noche a Lisboa, una magnífica película de origen Alemán, Suizo y Portugués.

Esta magnífica producción del cine europeo esta dirigida por Bille August, y cuenta con un elenco de actores inmejorables, encabezado por el gran Jeremy Irons.

Esta película surge de la adaptación al cine de la novela de Pascal Mercier, que cuenta la historia de un profesor de latín, Raimond Gregorius (Jeremy Irons), encuentra un día en Berna a una portuguesa que está a punto de tirarse a las aguas del Aar. Sin pensarlo, el profesor interviene y salva a la joven. La lleva al liceo, desde donde desaparece algunos instantes después. De ella no queda más que un impermeable en el que el profesor encuentra el libro de un autor portugués y un billete de tren a Lisboa. Raimond lo deja todo y coge el tren de noche a Lisboa, para intentar averiguar más sobre ese escritor lleno de secretos que plantea en su libro, precisamente, las cosas que desde hace años atormentan a Raimond.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 13.14.56

Jeremy Irons en Lisboa

Ríndete al amor loco e incondicional con esta bella película, Tren de noche a Lisboa, en los mejores cines, para que puedas disfrutar de esta gran película durante las vacaciones de Semana Santa.

Imágenes: Cinedor

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367