Película de la semana: La vida inesperada

Este viernes llega a las grandes pantallas una de las películas más esperadas del año, La vida inesperada, una obra maestra que nos hará reir y llorar. ¡No os la podéis perder!

Como cada semana, desde Nosotras.com os traemos las mejores películas y estrenos de cartelera, y esta semana, sin duda, nuestra elección es la gran película La vida inesperada.

La gran pantalla se rinde ante esta obra del director Jorge Torregrossa, con un elenco de actores inmejorable, encabezado por Javier Cámara, que recibió el Goya en la última edición, y Raúl Arévalo. Por si fuera poco, el guión de la película corre a cargo de Elvira Lindo, autora de las novelas de Manolito Gafotas o Lo que me queda por vivir.

gt

La vida inesperada, rodando en Nueva York

La vida inesperada cuenta la historia de Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo aparentemente triunfador y que ha conseguido todo lo que deseaba. Durante el tiempo en que conviven, cada uno va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.

Esta película, La vida inesperada, es una comedia que nos cuenta cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

Imágenes: lavanguardia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367