Película de la semana: Grace de Mónaco

Esta semana no cabe duda, la película recomendada por excelencia es Grace de Mónaco. Una superproducción que no va a dejar a nadie indiferente, protagonizada por la siempre impresionante Nicole Kidman, y con la intervención de una de nuestras españolas más internacionales, Paz Vega.

Grace de Mónaco es un film dirigido por Olivier Dahan, que cuenta la historia de una de las princesas más famosas del mundo entero, Grace de Mónaco.

Con un elenco de actores poco menos que envidiable, con Nicole Kidman a la cabeza (o Hokulani como verdaderamente se llama), Paz Vega, Tim Roth, y André Penvern entre otros.

Esta película cuenta la historia de la famosa Grace Kelly, una gran estrella de cine con una brillante carrera que contrae matrimonio con el Príncipe Rainiero de Mónaco en 1956.

Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película.

Al mismo tiempo Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la Princesa de Mónaco. 

3

Nicole Kidman como Grace

Una película que os remontará a tiempos pasado y al lujo del Principado Monegasco, que por cierto, no está muy a favor de esta película de la industria cinematográfica americana.

No os podéis perder esta película, polémica y emocionante a partes iguales, glamour y arte desbordan en esta película, no faltéis a vuestra cita con el cine.

Imágenes: Cinedor

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367