Peinados para Reyes ¡Una noche como las famosas!

Se avecina la noche de Reyes. Y en Nosotras esperamos emocionadísimas la llegada de los regalitos a casa. Ahora solo quedan las compras de última hora… Pero también te decimos una cosa: si tienes tiempo, pásate por la pelu. ¡Necesitas un cambio de look pero ya!

Si todavía no nos has hecho caso y aún no has consultado con tu peluquero un buen look para comenzar con las pilas puestas el año, ¿a qué estás esperando? ¿Qué es mejor que empezar un 2013 sintiéndote más guapa que nunca?

Es más, ¿no fue uno de tus propósitos el vestir con estilo y apropiada para cualquier situación? ¿Y pretendes salir con esos pelos la noche de Reyes? ¡Vamos, no seas vaga! Desde Nosotras os proponemos que os dediquéis una tarde para vosotras mismas. Dejad que os hagan algún tratamiento hidratante para sanear el cabello. Y ¿qué tal pasar por chapa y pintura? Un nuevo corte y un color apropiado para el invierno.

Si sigues nuestros consejos ¡no te vas a arrepentir! Y a las que os da la pereza de quedaros en casa, suerte que os mostramos algunos de los mejores peinados que podéis haceros para esta gran noche. Venga, que es la última antes de que Navidad nos diga adiós. ¿No querrás desperdiciarla?

Nos inspiramos en ellas. Las famosas son siempre una fuente de inspiración y deseos para Nosotras. Por ello, os traemos en varias versiones, cabellos que tienen un aspecto insuperable y que catapultan a belleza total a las que los llevan. Estas chicas están totales.

Desde medias melenas hasta otras larguísimas. Pasando por el liso y el ondulado. Pasando por el flequillo, la raya al medio y la greña a la cara. Os mostramos también otras opciones en looks cortos. Por no olvidarnos, claro, de los recogidos. ¿Estilosa? Siempre… ¡Pero consúltalo con ellas!

Rummer Willis

Rummer Willis

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui

Natasha Poly

Natasha Poly

Kate Mara

Kate Mara

Kate Hudson

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *