Peinados de Oscar ¡Los recogidos y las melenas de la Red Carpet!

Después del repaso a los diferentes looks de las celebrities que asistieron a la 85 ceremonia de los premios Oscar, en Nosotras queremos analizar también qué tendencias de peinados incorporaron a sus estilismos completos. ¿Dictarán ellas la moda de la próxima temporada?

Bien sabemos que en estas galas, el peinado preferido es el recogido. Los hay de mil formas, con mil caídas, ladeados, levantados o moños bajos. Hay mil posibilidades para jugar. Y las famosas saben cómo hacerlo. Pero si algo nos ha sorprendido ha sido que muchas de ellas decidieron, para la gran noche, soltarse la melena al máximo.

Y la verdad es que no hay una norma que dicte que esto es así y punto. La versatilidad de las famosas es tanta que saben cómo acertar al detalle, siempre teniendo en cuenta el vestido, uno de los componentes más importantes.

No podríamos decir cuáles fueron los peinados más solicitados. Y es que vimos tanto recogidos como melenas sueltas. Eso sí, hay que decir que lo esperábamos. Y es que ¿quién no identifica a Kristen Stewart o a Jessica Chastain con sus ondas al viento?

Sandra Bullock

Kristen Stewart

Ambas, junto a Sandra Bullock, fueron algunas de las que escogieran alisarse la melena o darse un poco de volumen. De entre ellas tres, podemos decir que Jessica estaba preciosa. Un peinado muy años 40 que daba mucho juego a su vestido en nude y con pedrería y brillos. Toda una diva de Hollywood.

Jessica Chastain

Paralelamente, muchas otras prefirieron recogerse el pelo para cederle todo el protagonismo al vestido y para que, así, las joyas deslumbrasen más, si cabe. De entre los recogidos que más nos gustaron, destacamos el de Naomi Watts. Algo despeinado pero de un sofisticado impecable.

Naomi Watts

De Jennifer Lawrence, ¿qué podríamos decir? Simplemente que estaba perfecta. El volumen del vestido, acompañado de un recogido muy pulido y un maquillaje muy suave la hicieron convertirse en una de las mejores de la noche.

Jennifer Lawrence

Amy Adams también recogió su cabello. Pero claro, con un escotazo como ese, era algo obligatorio. Muy guapa y con algunos mechones a la cara. Y Anne Hathaway, algo ya muy normal en ella, se sumó un poco de volumen a su mini pelo, sobre todo, en la zona del flequillo.

Amy Adams

Anne Hathaway

Imágenes: Oscar.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367