Peinado de primavera: El Look Brigitte Bardot… ¡Paso a Paso!

Esta temporada péinate como una diva de Hollywood. El look Brigitte Bradot está más de moda que nunca y si no fíjate en Patricia Conde.

La melena de Brigitte Bardot es ya todo un clásico. Del mismo modo, que el look de Marilyn Monroe, es imitado por muchas famosas, el estilo Bardot sigue gustando, ahora más que nunca. Esta temporada, la melena larga coge mucho volumen y se inpira en en los siempre glamourosos veranos de Saint Tropez.

A continuación con la ayuda de los estilistas Marc Ferrés y Mayka Lara de Khenna, te enseñamos cómo conseguir este look tan sensual para presumir esta temporada.

Patricia Conde, recupera el look de esa diva de la década los 50. A la derecha Brigitte Bardot

Paso 1:
Peina la melena con un cepillo y carda un poco el pelo en la zona de la coronilla. Para cardar solo necesitas un peine.

Coge un mechón de la zona de la coronilla y empiézalo a peinar en la dirección opuesta a cómo lo haces normalmente. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Paso 2:

A continuación se peina con cuidado y se cubre la zona del crepado con otro mechón de pelo liso. Verás como consigues crear volumen en la zona de la coronilla. Para que si fije bien el peinado, usa laca.

En este caso, se ha utilizado para conseguir una melena más voluminosa, un postizo ondulado del mismo tono que el pelo.

Cuando se coloca el postizo, con la ayuda de las horquillas, se cubre con un mechón de pelo para evitar que se note. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Éste es el volumen que se consigue al crepar el pelo. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Paso 3:
Aunque puedes preferir dejar la melena al natural, en este caso, se apuesta por un sencillo recogido en el que con la ayuda de las tenacillas se hacen algunos tirabuzones.

Para el recogido, simplemente, se coge un mechón de cada lado, y se unen en el centro con la ayuda de unas horquillas. Foto de Carlos García para Nosotras.com

Desde Nosotras.com agradecemos la profesionalidad y la dedicación de los estilistas Marc Ferrés y Mayka Lara de Khenna, de las modelos Gabriela Narzekian y Miriam Morales (Agencia Grupo Exclusive), al Consorci el Far y al fotógrafo Carlos García por ayudarnos a hacer realidad las propuestas más veraniegas para esta temporada Primavera-Verano 2008.

Ver más…

Trucos y Peinados: Las ondas retro… ¡Te enseñamos paso a paso!

Trucos para peinarte este verano

Dale volumen a tu cabello… ¡Fíjate en cómo lo consiguen las famosas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *